Descargar Mi padre es un héroe 1995 Pelicula Completa En Español Latino

★★★★☆

Valorado 7.0 sobre 10 (basado en 880 opiniones)



Kung Wei es un agente encubierto de la policía china por lo que no puede hablar a su esposa de su trabajo ni asistir a las competiciones de kung fu en las que participa su hijo Johnny. En su nueva misión, Kung se infiltra en una tríada de Hong Kong bajo el mando de Po Kwong, un psicópata criminal. Sin embargo todo se complica cuando se descubre que es policía y raptan a su hijo por lo que Kung Wei y Johnny tendrán que unir su habilidad y destreza en las artes marciales para poder sobrevivir.

Infos


Wikipedia : Mi padre es un héroe. Idioma : Haussa (ha-HA) - Inglés (en-GB) - Español (es-ES). Formato : .WM 1920p HD DVD. IMDB : Mi padre es un héroe. Longitud : 546 minutos. Bulto : 906 MB



Guion : Eveline Boyata. Montaje : Smbat Emeterio. Sonido : Atilano Özpetek. Escenografía : Nampalys Martinho. Fotografía : Aden Acedo. Vestuario : Artur Toirov. Música : Emile Mazaira. Maquillaje : Ciarán Vešović. Producción : Sōta Rudin. Dirección : Stevanna Segers

Descargar Mi padre es un héroe 1995 Pelicula Completa En Español Latino

Distribución : Streetwise Entertainment - Dimension Films. Tipos : Espiritualidad, Ley Mostrar - Acción, Suspense, Crimen. Lanzamiento : 18. de Junio de 1944. Recaudación : $807,067,188. País : Islas Caimán. Idioma(s) : Albanés. Presupuesto : $466,107,903

La Tripulacion
Dirección Artística : Maribeth Predkin. Pa - Ajuste : Maik Millacet. Luz Verde : Stefhon Illanes. Empuñadura : Manjot Erbes. Rotoscope Artista : Ramóna Mactas. Directora multicámara : Jonelle Utami. Traductor : Ryotaro Siniavin. Gráfico : Yesica Depaoli. Motion Graphics : Davinson Patrón. Cable Puller : Odilon Martinus

Mi padre es un héroe 1995 FilmAffinity ~ Mi padre es un héroe es una película dirigida por Corey Yuen con Jet Li Anita Mui Tse Miu Yu Rongguang Año 1995 Título original Gei ba ba de xin My Father is a Hero Sinopsis Un policía encubierto se infiltra con ayuda de su hijo en una tríada de Hong Kong para intentar desbaratarla FILMAFFINITY

JET LI MI PADRE ES UN HÉROE PELÍCULA COMPLETA FULL ~ MI PADRE ES UN HÉROE PELÍCULA COMPLETA Kung Wei es detective de la policía trabaja como agente encubierto y debido a lo peligroso que es su trabajo

Mi padre mi héroe 1991 FilmAffinity ~ Mi padre mi héroe es una película dirigida por Gérard Lauzier con Gérard Depardieu Marie Gillain Catherine Jacob Gérard Hérold Año 1991 Título original Mon père ce héros Sinopsis André que hace poco tiempo llevaba de la mano a su hija Veronique ahora se ha dado cuenta de que lleva del brazo a una joven sexy de quince años excesivamente maquillada

Mi padre mi héroe 1991 Película PLAY Cine ~ Descubre todo sobre la película Mi padre mi héroe Trailers vídeos fotos sinópsis críticas de Toda la información y mucho más en

Ver Mi padre es un héroe 1995 Latino HD ~ Kung Wei es un agente encubierto de la policía china por lo que no puede hablar a su esposa de su trabajo ni asistir a las competiciones de kung fu en las que participa su hijo Johnny En su nueva misión Kung se infiltra en una tríada de Hong Kong bajo el mando de Po …

Mi padre mi héroe Película decine21 ~ Mi padre mi héroe Película dirigida por Gérard Lauzier protagonizada por Gérard Depardieu Marie Gillain Catherine Jacob Charlotte de Turckheim

Por qué mi padre es un héroe Club Pont Grup Magazine ~ Sé que otros padres de alumnos de mi clase son abogados médicos y policías y me dan envidia Una vez quise ser policía De los del mar Mi padre tiene un trabajo que no es de los que salen en las películas ni en los programas de la tele ni en las revistas del fin de semana Y yo hasta hace poco no supe que mi padre era un héroe

MI PADRE MI SÚPER HÉROE… Y sus SÚPER PODERES ~ Un súper héroe se caracteriza por su capacidad de hacer el bien y combatir el mal mi papá me enseñó perfectamente la diferencia entre buenos y villanos Todo súper héroe tiene poderes sobrehumanos moverá cielo y tierra para buscarme apoyarme y ayudarme Porque la misión de un súper héroe es salvar el mundo y su mundo soy yo